9.20.2007

feria pulguera (ojo con la oferta)



como si esta vida sandunguera y sanguinolenta no fuera lo suficientemente impresionante, aparece nuevamente la mujer gato para dejar de lado los azares y deslumbrarnos con su talento, como pan calentito del horno artístico - comercial y textil, saca a la venta estas telas para bastidor humano, o en su defecto maniquí. no necesariamente hay que cumplir con los estándares elitistas de belleza corporal porque este señorita felina las hace a pedido, sea usted la curvilínea yayita o la doble de doña treme, solo traiga la polerita y el diseño, o si quiere no trae diseño, pero no se le olvide la platita porque sino no hay trato, más información en: www.poleraspintadasporplata.blogspot.com
los precios varían de entre 5 a 8 lukitas, lleve de lo güeno, porque si es chileno es güeno.

5 comentarios:

chica_verde dijo...

asi q comiendo lechuga por la vida sr. feña. al final, rompí la barrera de cero comentarios y escribi uno..fué dificil la decisión..ser la primera en comentar es como ser la primera en hablar y eso siempre da cosa, por decirlo de alguna manera.
eso es todo por el momento...mientras tu vas por la vida comiendo lechuga, yo como kiwi y manzana...pero de la verde :D

Nelu and Pittu dijo...

yo no sé que como

Nelu and Pittu dijo...

....

he pensado todo este largo fin de semana que a propósito ha sido de lujo y me ha hecho bastante bien en que si soi capaz con todo...
no es solo el liceo, es: liceo, hagase payasito, taller de teatro en el TRM, fototeatro pronto será otra más.
estamos casi al final de mes y en todas estas cosas necesito tiempo, todo esto requiere de ensayos diarios y pensamientos varios...
mm.. si le pregunto a usted señor lechuga obviamewnte me dirá que continue con su proyecto...
mm.. al final estaré en todo... disculpen si no puedo responder bien a todo. este miercoles dudo que vaya.. se lo comunicaré hoy de todas formas...

Nelu and Pittu dijo...

podría haber dicho todo esto en un solo comentario pero es emocionante ver que se tiene más de uno...
aps. el otro día me acord´de ti porque estaba en mi casa, en la cocina comiendo lechuga, mucha lechuga e imaginé que mi mamá entraba en la cocina y me preguntaría: que haci? (típica pregunta tonta que te hacen cuando están viendo que es lo que estás haciendo pero de todas formas te lo pregu8ntan y conociendo a mi madre la iba a hacer)
y yo lo iba a responder COMO LECHUGA pero estaba pensando en algo más decente para responderle p'ara que esa pregunta con su respuesta no quedara en el aire...
le diria COMOLECHUGA PUNTO BLOGSPOT PUNTO COM ahi quedaría más en el aire porque mi madre me hubiera mirado raro esperando una explicación a mi respuesta y yo no hubiera sabido qué responder...

al final mi mamá llegó y no me dijo nada

chica_verde dijo...

perdon por cometer tal error, pero si lo piensas, es fácil confundir como lechuga, de comer con como lechuga alusivo a ese término que representa la fresquedad...puedo defenderme diciendo q la pittu tbn creyo lo mismo

ya chau!!
me voy a comer lechuga!! jajajaja