12.11.2007

voces silentes



sabado 22 de diciembre, plaza cienfuegos, las megalomanías sociales se encuentran con la realidad cruda en una sola muestra teatral, función única hermanos, musicalización en vivo, el hombre lechuga promete dejar un forado profundo en los corazones de todos los villanos, acompañado por la excelente interpretación de los muñecos de la escuela de cultura y la formidable dirección teatral de Linda Pérez, vaya a verlo, que como todo proyecto lechuguero, es gratis.

3 comentarios:

chica_verde dijo...

me gusta esa palabra: silentes. La profe pame dijo que la inventó la gabriela mistral en un poema en reemplazo de silencioso ( es asi??). Es como cuando quise decir tomate de otra forma, pero la palabra se me diluyó en la boca y ahí quedó mi intento de acercar el lenguaje a lo que es. Fin.

rolando dijo...

me dijeron que estuvo excelente...quería estar pero no pude, acuérdate que a mi cuñada se le ocurrió casarce el mismo día....te felicito y espero que lo hayas grabado para poder verlo.

Nelu and Pittu dijo...

wenoo claro ultimamente nuestros labios desean, como buen ejemplo de mujeres jovenes, no sé si de la forma descrita, pero sí muchos llantos existenciales han pasado por aquellos labios... bueno pero quien no llora por no saber si realmente esta vivo... ud. sr. Feña, aunque no se arrugue, debe haber botado lágrimas por estupideces del pensamiento.de todas formas No seguiremos con injurias, algún dia lo encararemos existencialistamente para llorar a moco tendido arrojar lagrimas al suelo y apretar nuestros labios por deseables tristezas indeseables.